Flowergotchi es un juego casual en el que tendremos que cuidar de una niña-planta. Nuestro objetivo será hacerla feliz para que, a cambio, nos dé monedas con las que comprarle cosas.
El sistema de juego de Flowergotchi es bien sencillo: cada 20 minutos, nuestra amiga planta nos regalará una sonrisa que podremos canjear por monedas con las que comprarle cosas. Cada 100 sonrisas, podremos conseguir una moneda. Esto significa que para cada objeto o mejora que queramos comprarle, tendremos que esperar días enteros, pero la felicidad de nuestra planta irá bajando si no tiene cosas, así que no será sencillo mantener el equilibrio.
Por supuesto, todo esto está pensado para que los jugadores terminen gastándose dinero real en comprar monedas del juego con las que poder comprarle objetos a nuestra amiga planta para que sea más feliz y nos dé más sonrisas. Sin embargo, si nos negamos a pagar dinero real, siempre podemos esperar, y esperar y esperar varios días hasta haber acumulado las sonrisas suficientes como para comprar... un sombrero.
Flowergotchi es un videojuego con una premisa divertida pero que peca de avaricia en lo que a microtransacciones dentro del juego se refiere, haciendo que la jugabilidad sea prácticamente nula si no nos gastamos dinero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flowergotchi. ¡Sé el primero! Comentar